Browse By

Festivales de Halloween

Se acerca Halloween y Estados Unidos se prepara para su celebración el 31 de octubre.
Las ciudades más importantes organizan desfiles y fiestas alusivas y entre los festejos más populares destacan “La noche de pesadilla” de Universal Studios y el desfile de personajes en Disneyland.
El parque temático Universal Studios, en Orlando, se transformará en un laberinto de pesadillas la noche de Halloween, donde los visitantes experimentarán nuevas sensaciones terroríficas al caminar a través de las puertas en ruinas del Hades, al convertirse en la presa favorita de zombies ansiosos de sangre, o al recorrer una catacumba de París, entre otras actividades.
Las entradas ya están a la venta y para esa noche tendrán un coste de 74 dólares por persona.
La visita al Zoológico de Dallas permitirá conocer a sus animales mientras se observan los disfraces que niños y adultos llevarán. Permanecerá abierto desde las 18:00 horas del 31 de octubre hasta la media noche. También habrá baile de máscaras de monstruos, dulces, hechizos de azúcar, visitas a la estación de “trato o truco” y un carrusel embrujado. Los visitantes podrán disfrutar de la función de títeres y un nuevo espectáculo de animales.
La entrada es de 12 dólares para adultos y nueve para niños.

En las Vegas los disfraces tienen un papel destacado, que celebrará Halloween con bebidas especiales para degustar. Por ejemplo, el New York-New York’s Center Bar ha creado el “Bite Me” que cuesta ocho dólares y está elaborado con el ron Captain Morgan y jugo de naranja. O bien, si estás en el MGM Grand por la noche entrará la opción de pedir el “wich’s cauldron combo”, que contiene un sándwich, sopa y bebidas por 15 dólares. También se puede empezar el día con el “wich’s brewed coffee”, una taza de café con especias de calabaza.
Los villanos de Disney celebran Halloween como no podía ser de otra forma, invadiendo el parque temático junto a Mickey Mouse. Hasta el 31 de octubre, la versión embrujada de la famosa atracción de Tomorrowland y la popular Haunted Mansion Holiday, se fusionarán para revivir la noche de brujas más entretenida del mundo.
La ambientación de “Halloween Time” ofrece a las familias la opción de disfrutar de la decoración de esta temporada, un clásico en Estados Unidos que precede a la temporada de compras de Thanksgiving Day y Christmas Day.




Translate »