Browse By

Reseña literaria de Tierra de sueños en el blog Mis apuntes de lectura

Les dejo con la breve reseña publicada en el blog literario Mis apuntes de lectura, centrado en ofrecer la opinión personal de su autora sobre las lecturas que realiza.

Mis apuntes de lectura

Este libro nos cuenta cómo es la vida de dos jóvenes, Tim Braddock y Samantha Davis, y su ilusión por conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Para lograr esa difícil meta se sacrifican mucho, y tanto Tim como Sam tienen sus vidas organizadas en torno al deporte, todo son entrenamientos, competiciones y mejorar marcas. Estos dos deportistas ponen todo su empeño en llegar a lo más alto y consiguen convertirse él en un corredor excepcional y ella en una patinadora increíble. Pero no todo es tan fácil, también hay dificultades, lesiones e inseguridades que afrontan con el apoyo de sus familias y amigos.

Leer cómo es la vida de un corredor de atletismo y una patinadora no es un tema muy habitual en los libros, al menos por aquí no lo es. Me considero aficionada al deporte y si hay una cosa que me encanta son los Juegos Olímpicos y conocer la vida tanto deportiva y no deportiva de los protagonistas me ha gustado. También destacaría los paisajes de Minnesota y Texas donde se desarrolla principalmente la novela, no muy comunes en mis últimas lecturas.
Resumiendo, una historia bonita de sueños y superación.




Translate »