Browse By

Lencería sexy para San Valentín

Ya está, ya tenemos el día de San Valentín encima. Este año vengo con unas sugerencias muy sugerentes para ellas, pero que van destinadas a ellos. De lo que se trata es de vestir (o desvestir…) unas prendas básicas que no pueden faltar en todo armario femenino. ¿Que no las tiene? ¡Eso es intolerable! Pues ya está corriendo a comprarlas. Son esenciales para celebrar un San Valentín en condiciones y, en realidad, para cualquier día en el que haya motivo de celebración o ganas de pasarlo bien.
Que sí, que ya voy al asunto. Un poco de paciencia. He aquí, mujer, esas prendas íntimas que no pueden faltar en su vestuario y que debe ponerse si quiere estar guapa, sexy e irresistible como un bombón. Le garantizo que esto es mano de santo para proporcionar buenos ratos de felicidad a esa persona especial.
Ligueros en color negro, blanco, rojo, malva… Prenda fundamental, y hay que saberlas poner y quitar con habilidad. Y saber vestirlas con aire seductor…
Braguitas brasileñas y tangas. No sea tacaña, mujer, y tenga un buen surtido de colores y estilos. Son agradecidas, estimulantes y no da tiempo a gastarlas, para lo que se llevan puestas…
Sujetadores de apertura balcón, con encajes y demás. Ya saben, realzan y son una gozada de quitar.

sexy10

Zapatos de tacón. Si quiere lucir piernas en medias sexys o sólo piernas, sin más…. en fin, si únicamente quiere llevar los zapatos, adelante, todo sea por enseñar… el tacón.
Medias ejecutivas altas. Negras, blancas…. Al gusto. Este complemento da mucho juego. Unido a unos ligueros bonitos, le convertirán en la más seductora.
Los conjuntos en forma de body siempre son una garantía en estos casos. Ya saben, pícaras, esconden esos kilillos de más con una habilidad sorprendente y favorecen los atributos naturales que es una maravilla.
Guantes de encaje y con volantes, transparentes, con dedos o sin dedos. Esto ya al gusto de cada una, que los dedos tienen su labor…
Y hay más: corpiños, culottes, babydoll, corsets, picardías, camisolas, mini vestidos, bustiers, leggings… Elija su lencería sexy y celebre San Valentín, y lo que venga…

sexy25

sexy24

sexy23

sexy22

sexy21

sexy20

sexy19

sexy18

sexy17

sexy16

sexy15

sexy14

sexy13

sexy12

sexy11

beautiful blonde female lingerie model against dark background

sexy7

sexy6

sexy5

sexy4

sexy3

sexy2

sexy1




Translate »